LiveZilla Live Help

QUIENES SOMOS:

 

TYSCOM, C.A es una empresa de Capital 100% Venezolano  Fundada en el 2006, Especialistas en   Distribución de Repuestos  Originales y Compatibles para el Mantenimiento de Impresoras, Plotters y Fotocopiadoras ( Fusores, Kit. de Mantenimiento, Roller kit, Roller Presure, Láser Scaner, Elementos de Calor,Tarjetas, Separación Pad, Picup Roller, Rodillos de Trasferencia, Cutter, Estacion de Servicio, Sistema de Tuberias,  Correas, Motores, Engranajes, Fuser Film Sleeve, Bujes  y mucho mas….) ,que se ha consolidado como líder del mercado de la tecnología de la información en nuestro país, Contamos con  proveedores Autorizados de la Marca HP.


La privilegiada posición  con un  liderazgo creciente que ocupa  TYSCOM,C.A
responde a una adecuada interpretación de las demandas de tecnología informática del consumidor nacional, pero también a una exitosa gestión que ha contemplado como prioritario el constante mejoramiento de sus procesos y servicios.
 

VISION:

 

  Consolidar el Liderzago de TYSCOM,C.A en el mercado nacional, expandiendo  su penetración en la comercialización y Servicio  de  Equipos de Impresión en todos los segmentos del  mercado, para situarnos  a largo plazo en una empresa de Clase mundial.

 

MISION:

 

Nuestra misión es  cubrir las necesidades   del  sector informático  Venezolano, comercializando  y dando soporte Técnico en equipos de Impresión,  Tratamiento y Procesamiento de Datos, ofreciendo   productos con la mas reciente Tecnología, buscamos  exceder las expectativas de nuestros  clientes en los servicios de Comercialización, Asistencia Técnica y Post Venta dentro de un ambiente que propicie el trabajo en equipo y la realización de nuestro personal”.

 

 POLITICA:

 

·Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes para los servicios de comercialización,  post venta  y Servicio Técnico Prestado 

·Fomentar un ambiente de trabajo saludable y seguro para todos, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes o enfermedades como resultado de nuestras actividades. 

· Cumplir los requisitos legales que nos son aplicables y los que suscribimos libremente.  Enmarcamos estos compromisos en nuestro sistema integrado de gestión, el cual mejoramos de forma continua.

 

Nuestro Lema: "La Calidad no se hace, esta se genera cuando el Cliente ve satisfecha sus Necesidades"

 

 

Inicio   |   Nosotros  |  Productos  |  Buscar  |  Contáctanos  | Webmail

                                                   Tyscom.com.ve  2010 - Todos los derechos reservados.  Tyscom, C.A  Rif: J-31525552-9           Diseño Web: Sifca.net